viernes, 4 de septiembre de 2015

postheadericon Real Madrid confirmó que comprará a Valverde

Mientras que en Uruguay no juega, en España el presidente del club Merengue anunció la incorporación del Pájaro cuando éste cumpla 18 años.


Según una nota publicada en España por Marca, Federico Valverde seguirá su carrera en el Real Madrid tal como anunció Carbonero Digital meses atrás. 

A raíz de una extensa entrevista con el presidente de los Merengues, Florentino Pérez, el medio anunció que el fichaje del pájaro se dará cuando éste cumpla los 18 años, “acorde a las reglas FIFA”, aunque no se manejaron cifras. 

Mientras tanto, el joven talento uruguayo “continuará en el Campeonato Uruguayo” y en el viejo continente ya se ilusionan con su llegada mediante un video con sus mejores jugadas. 

Sin embargo, en las últimas horas y tras un comienzo prometedor en el Torneo Apertura el futbolista no fue tenido en cuenta por Pablo Bengoechea para el partido ante Fénix. 

¿Tendrá algo que ver el anuncio de Pérez? Según pudimos averiguar con fuentes cercanas al Carbonero no, pero la verdad, sólo  la revelará el futuro. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.