jueves, 3 de septiembre de 2015

postheadericon Valdez y Aguiar vuelven ante Fénix

Con Viera y Aguirregaray descartados, Bengoechea seguiría con cuatro en el fondo. Viega y Gianni asoman en los laterales, mientras que Ifrán encabezaría el ataque. 


La prueba que realizó Pablo Bengoechea el miércoles con un táctico que paró una línea de tres en el fondo parece no tener cabida de cara al partido del sábado ante Fénix

Es que con Gonzalo Viera (Paperas) y Matías Aguirregaray (Sobrecarga muscular) descartados, al técnico se le acortaron las posibilidades de recambio y por las dudas este jueves volvió a entrenar con una línea de cuatro zagueros, con Emilio MacEachen y Carlos Valdez como centrales.

En el lateral derecho estuvo Rodrogo Viega, quien ante Defensor Sporting cumplió una aceptable labor por el mismo costado pero en zona de volantes, quedando Jonathan Sandoval replegado al equipo de suplentes.

En el sector izquierdo el Profe probó con Giani Rodríguez y esta podría ser otra variante dados los bajos rendimientos de Diogo Silvestre, tanto en el rubro defensivo como a la hora de salir jugando. 

La recuperación en el mediocampo no tuvo sorpresas y estuvo a cargo de Luis Aguiar y Sebastián Píriz, mientras que Nicolás Albarracín alternó en ataque junto a Diego Forlán

Arriba, cerraron filas Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán, este último de regreso a los titulares tras un partido afuera.

De confirmarse este equipo, el Aurinegro formaría con; Gastón Guruceaga, Viega, MacEachen, Valdez, Gianni Rodríguez; Píriz, Aguiar, Albarracín, Forlán; Zalayeta e Ifrán.

Peñarol volverá a entrenar el viernes por la mañana con un movimiento táctico leve y quedará definido el equipo para enfrentar a los de Capurro, el sábado a partir de las 15.00 horas en el Estadio Luis Franzini y a puertas cerradas (Último partido de sanción).


Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Juan Razquin

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.