Viera se va a Qatar y abre la puerta para el regreso de Bizera

Una cláusula en el contrato del defensor le permite cambiar de equipo y seguir su carrera en el Al Rayyan de Fossati.


Se cura y se va. Gonzalo Viera, afectado de paperas desde la pasada semana, será baja definitiva en el plantel de Peñarol y continuará su carrera en el Al Rayyan de Qatar que dirige Jorge Fossati.

Según anunció en Sport 890 el gerente de fútbol Carbonero,  Juan Ahuntchaín, una cláusula en el contrato del defensor le permite partir con el aval del Consejo Directivo. “Se va a ir”, aseguró.

En un plantel que perdió a Damián Macaluso antes de comenzar la temporada por decisión de Pablo Bengoechea, la ausencia de Viera significa una complicación grande y “le puede abrir una puerta a Bizera”, señaló Ahuntchaín

El artíguense se viene recuperando de una grave lesión que le hizo perderse 12 fechas del último Torneo Clausura y podría ser una opción para sumar un hombre en el fondo a los ya conocidos Carlos Valdez, Emilio MacEachen y Fabrizio Buschiazzo.

De todas formas, y previendo cualquier inconveniente que pudiera surgir, en el Aurinegro ya subieron a Jefferson Quintana, jugador de la Cuarta División que desde este lunes entrena con el plantel principal en Los Aromos.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares