lunes, 19 de octubre de 2015

postheadericon Albarracín: “Nacional nos sacaba una gran diferencia si perdíamos”

El volante ofensivo le dio un altísimo valor al triunfo conseguido ante Rentistas y explicó que se siente mejor jugando por derecha: “Me queda más cómodo que jugar por zurda”.


Luego de la trabajosa victoria de Peñarol sobre Rentistas por 1-0, Nicolás Albarracín realizó un análisis del encuentro: “Fue un partido duro, complicado. Rentistas hizo un gran partido. Pero también no tuvimos suerte. Pegamos un par de pelotas en el palo que si entraban cambiaba la cosa”.

En el que fue su segundo partido como titular y con un sistema de juego nuevo, el mediocampista indicó que “en lo personal me sentí bien. Capaz que no tuve un gran día y creamos muchas chances pero traté de aportar lo mío desde el punto de vista de ir y venir. Las que tuve traté de aprovecharlas”.

De todas formas y más allá del funcionamiento del equipo, “los tres puntos eran fundamentales para nosotros porque Nacional nos sacaba una gran diferencia si perdíamos. Por suerte se consiguieron”, aclaró.

A su vez, ponderó la actuación del Bicho Colorado que siempre fue al frente: “Me tocó estar en un cuadro menor y sé que cuando venís al estadio es una fiesta y es el partido en donde te podés mostrar. Entonces todos nos van a venir a plantear partidos así. Tenemos un campeonato durísimo en las fechas que nos quedan”.

En cuanto a su ubicación en el campo de juego, en donde transitó durante un largo rato con el perfil cambiado, señaló que “me siento bien porque hace tiempo que juego ahí. Pablo (Bengoechea) me pidió lo mismo. Estoy acostumbrado. Es para que haga la diagonal. Tengo la subida de Matías (Aguirregaray) que es el que pasa por afuera. Me queda más cómodo que jugar por zurda”.

Por último, aseguró que “na idea del entrenador y de nosotros es la de jugar mejor, tener más chances y tener más la pelota”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.