viernes, 30 de octubre de 2015

postheadericon Bengoechea define el equipo el sábado

El viernes trajo una jornada distendida en Los Aromos con cambio de roles y sin confirmación de los titulares. Nández fue al arco y no hubo sorpresas entre los convocados. 


Volvió el sol de primavera y en Los Aromos también volvió la alegría. El viernes, no hubo táctico pero si una rutina de entrenamientos con un ambiente muy distendida, en la que varios futbolistas alteraron sus roles a la hora de hacer fútbol en espacios reducidos. 

Nahitan Nández y Gabriel Leyes estuvieron un rato en el arco y mostraron buenas condiciones para el deleite del resto del grupo, al tiempo que Gastón Guruceaga y Damián Frascarelli actuaron como jugadores de campo y dejaron en claro por qué les va mejor con las manos que con los pies. 

Pablo Bengoechea no definió el equipo para enfrentar a Villa Teresa el domingo por la undécima fecha del Torneo Clausura, aunque sí comunicó la lista de jugadores que concentrarán desde este sábado.

La última jornada de entrenamientos de la semana definirá a los que van desde el vamos pero es casi un hecho que Peñarol repetirá los once con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; Luis Aguiar, Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Martín Luque; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

El resto de la lista de reservados se compone por Damián Frascarelli, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre, Marcel Novick, Nicolás Albarracín, Diego Ifrán y Cristian Palacios, siendo la mayor incógnita lo que pueda pasar en el lateral izquierdo. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.