viernes, 2 de octubre de 2015

postheadericon Bengoechea | “El equipo ha rendido acorde a sus posibilidades”

El técnico Carbonero habló en la previa del partido con Danubio y aseguró que “nos viene en el momento justo para jugarlo”.


“Fue una semana normal, con las cosas que ocurren después de una derrota dolorosa. Hemos tenido buenas reacciones”, señaló Pablo Bengoechea desde Los Aromos en la antesala del encuentro con Danubio que puede ser vital para su continuidad al frente de Peñarol y para el equipo en sí mismo.

De todas formas y pese a la complejidad el contexto,  indicó que “es un partido lindo. Siempre es lindo jugar contra Danubio. Siempre es lindo ir a Jardines. Normalmente hay un escenario agradable. Nos viene en el momento justo para jugarlo”.

Incluso, el Profe desdramatizó sobre el momento del Aurinegro y remarcó que “venimos de una derrota importante, pero el campeonato no comenzó el fin de semana anterior. Ya se jugaron siete fechas y si bien no tuvimos todos los resultados que quisiéramos creo que el equipo ha rendido acorde a sus posibilidades”.

Para el choque de este sábado en Jardines del Hipódromo el entrenador armó un banco de suplentes de neto carácter ofensivo, algo que explicó debido a que “tener a Guillermo (Rodríguez) nos da la posibilidad de cubrir mejor toda la zona de zaguero y lateral izquierdo. El lateral derecho lo podemos cubrir con Nahitan (Nández), entonces con dos jugadores defensivos estamos bien. Para el ataque tenemos muchas variantes”.

Por último, explicó que durante la semana “se trabajó más en defensa porque nos están llegando mucho y nos están convirtiendo. Hay que mejorar en ese aspecto. En ofensiva Peñarol ha creado ocasiones de gol. Si bien no ha convertido en todos los partidos, creemos que esa parte está bien”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.