lunes, 19 de octubre de 2015

postheadericon Bengoechea: “No tuvimos la actuación acorde a los jugadores que teníamos en cancha”

Pese a un nuevo triunfo de Peñarol, el técnico se fue molesto por el rendimiento de sus dirigidos: “Tenemos que encontrar un equipo que defienda bien y que tenga muchas ocasiones de gol”, aseguró.


El resultado de la victoria de Peñarol sobre Rentistas por 1-0 es lo único para sacar en positivo de la actuación del Carbonero. 

Tras excusarse por haber demorado en una reunión con dirigentes que tuvo lugar en el vestuario y que según él “fue una charla normal, de rutina”, Pablo Bengoechea brindó la habitual conferencia de prensa post-partido y dejó un análisis de lo sucedido.

“Lo primero en el fútbol es ganar. Hay más chances de hacerlo jugando bien y defendiendo bien. En algún partido defendimos bien pero no tuvimos chances de gol. Hoy tuvimos chances pero nos llegaron con muchísima facilidad”, explicó el técnico quien se manifestó claramente disconforme con el rendimiento del equipo.

“No tuvimos la actuación acorde a los jugadores que teníamos en cancha”, agregó enfático.

Hubo 35´ en donde fuimos dominados totalmente. En donde el único equipo que tenía chances era Rentistas. Nosotros no”, indicó, al tiempo que tiró una idea de cómo solucionar los problemas: “No hemos encontrado el balance adecuado. Tenemos que encontrar un equipo que defienda bien y que tenga muchas ocasiones de gol”.

De todas formas, el resultado deja al Mirasol a tres puntos del líder, Nacional, y en medio de “un ciclo de cuatro partidos que cuando termine Peñarol puede estar en la primera posición. Hoy sacamos adelante uno muy difícil, por lo que jugó el rival y por lo que jugamos nosotros”, dijo.

“Dependemos de nosotros para alcanzar la punta. Es nuestro sueño. La ilusión que tenemos es seguir ganando pero con mejor rendimiento”, señaló con una visión positiva. 

Por último, se refirió a la posible salida del Estadio Centenario cuando en la próxima fecha el Decano enfrente a Liverpool y alejó los fantasmas: “La cancha no es chica, es chico el estadio. Las canchas miden casi todas lo mismo. La sensación sí, hace que uno se sienta apretado porque el público está más cerca. Belvedere tiene muy buen piso. Lo mismo que cuando fuimos al Viera, al Franzini y a Jardines. Hay que adaptarse a jugar con el público más cerca”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.