Bengoechea probó con Albarracín y Luque como titulares

Píriz e Ifrán salieron del equipo, mientras que Nández volvió tras su paso por la selección.


Peñarol sigue con su preparación en Los Aromos de cara al partido del domingo frente a Rentistas por la novena fecha del Torneo Apertura.

En ese sentido, el entrenador Pablo Bengoechea indicó un ejercicio táctico este miércoles en el que ratificó algo de lo mostrado en los amistosos de la pasada semana, con Nicolás Albarracín y Carlos Luque como titulares. 

El volante ocupó el lugar de Sebastián Píriz en el mediocampo, al tiempo que el atacante argentino hizo lo propio en sustitución de Diego Ifrán. 

Además, Nahitan Nández retonró tras su pasaje por la selección para los partidos de la clasificación a la Copa Mundial de 2018 y estuvo a cargo de la recuperación en zona de volantes, mientras que Emilio MacEachen volvió a la zaga ante la ausencia de Guillermo Rodríguez debido al fallecimiento de un familiar. 

Mañana habrá otro trabajo táctico que confirmará el equipo para enfrentar al Bicho Colorado o que reafirmará las dudas, pero lo cierto es que los once que se perfilan de cara al domingo son Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Mac Eachen, Diogo Silvestre; Albarracín, Nández, Luis Aguiar; Luque, Marcelo Zalayeta y Diego Forlán.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. Que barbaro! sigue jodiendo con zalayeta...delantero que lleva 11 partidos sin marcar goles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares