lunes, 19 de octubre de 2015

postheadericon [BOMBA] Peñarol clasificaría a la final del femenino Sub-19 ante Nacional por un error administrativo

Pese a haber caído con San Jacinto en la semifinal, las Carboneras definirían el título en un clásico el próximo domingo.


La jornada del domingo terminó con un sinsabor para la categoría Sub-19 del fútbol femenino de Peñarol. Tras haber realizado una gran campaña en el grupo B, en donde terminaron primeras e invictas con cuatro triunfos, una dura semifinal ante San Jacinto liquidó el sueño del título tras haber caído por 1-0 con un gol que llegó a 12´ del final.

Sin embargo, este lunes la historia dio un giro inesperado ya que se conoció que el entrenador de San Jacinto estaba inhabilitado, lo que llevaría a que su equipo perdiera los puntos y por ende las Aurinegras pasarían a la final.

El técnico en cuestión había sido expulsado en el encuentro anterior y al no cumplir la automática, no estaba en condiciones de firmar el formulario ante el Mirasol. Por esto, los delegados del Manya presentarán hoy el reclamo en la Asociación Uruguaya de Fútbol en donde esperan se les otorgue el pasaje a la final.

De ocurrir esto, que sería lo lógico, Peñarol enfrentará a Nacional el próximo domingo en un clásico decisivo por el título de la categoría.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.