viernes, 30 de octubre de 2015

postheadericon [DUDA] ¿Vuelve Diogo?

Entre Gianni Rodríguez y el brasileño parece estar la única incógnita de Bengoechea para enfrentar a Villa Teresa. El jueves en Los Aromos los suplentes vencieron a los titulares por 3-2 con triplete de Palacios.


Puntero del Torneo Apertura y en la fecha previa al clásico, Peñarol se prepara para enfrentar a Villa Teresa en el que parece un objetivo sencillo.

Con casi la totalidad del plantel a la orden, Pablo Bengoechea paró el mismo equipo que venció a Liverpool a la hora de hacer fútbol táctico frente a los suplentes, iniciando con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; Nahitan Nandez, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Carlos Luque; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

El encuentro que tuvo dos tiempos de 30´ terminó con victoria para el equipo alternativo por 3-2, con tres tantos de Cristian Palacios.

Diogo Silvestre ingresó al inicio del complemento por Gianni Rodríguez y parece la única duda del entrenador, aunque también tuvieron minutos Nicolás Albarracín y Diego Ifrán en lugar de Luque y Zalayeta respectivamente, éstos cambios habituales en la dosificación de minutos que realiza el entrenador.

Carlos Valdez, autor de un tanto en jugada de pelota quieta, abandonó el campo de juego faltando 20´ para darle su lugar a Emilio MacEachen. Sin embargo, la presencia del Hormiga está asegurada el fin de semana.

En tanto, Hernán Novick realizó trabajos con pelota en cancha y está cerca de volver tras un desgarro, pero no será parte de la convocatoria para el partido del domingo a las 18.00 horas en el Estadio Centenario por la undécima fecha.

Este viernes los Carboneros volverán a trabajar en el Complejo Washington Cataldi y quedará definida la lista de 18 reservados.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.