lunes, 12 de octubre de 2015

postheadericon [ENTRADAS] Venta y canje para el partido ante Rentistas

Conocé todos los detalles de la comercialización que comienza este martes.


Con la apertura de los locales de Redpagos con servicio Tickante darán inicio este martes el canje a socios y la venta de entradas correspondientes al partido entre Peñarol y Rentistas por la novena fecha del Torneo Apertura.

El encuentro que se disputará el domingo a las 18.00 horas en el Estadio Centenario tendrá al Carbonero como locatario, quien fijó precios accesibles para toda la familia. 

Como ya ocurriera en este campeonato, la Tribuna Ámsterdam será exclusiva para los asociados Aurinegros al tiempo que en la Tribuna Colombes habrá 2X1.


Precios

Tribuna Ámsterdam: Canje exclusivo para socios
Tribuna Colombes: $200 (2x1)
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna y Platea América: $440

Socios: Gratis, previo canje de entradas

Socio Adherente: esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo, para la Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos). En caso de compra la tarifa es OLÍMPICA $ 170.

La parcialidad del conjunto Colorado se ubicará en la Tribuna América ingresando por la puerta 24. el valor de las entradas generales para dicha ubicación será de $240, con un descuento del 50% para los socios ($120).

Cabe destacar que los menores de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso en todas los sectores.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.