lunes, 19 de octubre de 2015

postheadericon “Estamos un poco preocupados porque el equipo no se ha podido soltar”

Ahuntchaín se manifestó intranquilo respecto al desempeño de Peñarol. El Director de Fútbol Carbonero puso la alarma en la “la actitud del equipo” y remarcó que “hay jugadores que están por debajo de su nivel”.


Pese a que el equipo ganó cinco de los últimos seis partidos y que depende de sí mismo para conseguir el título en el Torneo Apertura, el Director de Fútbol de Peñarol hizo pública su preocupación por el pobre desempeño del equipo.

En el programa “100% Deporte” deporte de la radio Sport 890, Juan Ahuntchaín expresó que “estamos un poco preocupados porque el equipo no se ha podido soltar y no es el que todos pretendemos”.

“Individualmente hay jugadores que están por debajo de su nivel. Es notorio que eso sucede. Si uno va sumando un 10% de acá, un 20% de allá en producción, terminamos con un porcentaje de importante de aportes al equipo que no los tiene”, explicó la máxima autoridad deportiva de los Aurinegros.

“A su vez, los primeros 30' lo que más nos preocupó y es un tema a charlar en la semana, la actitud del equipo. Fue un poco pasivo. En el segundo tiempo mejoró en ese aspecto”, agregó luego.

Pero de toda esa intranquilidad, “más que nada preocupa la facilidad con la que nos llega el rival. Porque si el equipo recupera más arriba y no nos llegan, las opciones Peñarol las tiene que crear porque tiene jugadores para hacerlo”, dijo.

Incluso, puso el énfasis en que “es algo que no sólo sucedió ayer. Salvo el partido con Danubio, en el resto nos han creado opciones y somos todos conscientes. Los muchachos también lo son. Por suerte se gana y eso nos da cierta tranquilidad para mejorar de cara a las fechas que vienen que son la definición del torneo”.

Ahuntchaín también contó que el presidente “Damiani estaba preocupado, lógicamente. Todos pensamos que tenemos un equipo para rendir más. La actuación del equipo no lo convenció”.

De todas formas, no indicó que existan problemas en cuanto a la metodología de trabajo de Pablo Bengoechea y apuntó más a lo individual de los jugadores: “No no he visto y no he recibido quejas al respecto. Se entrena como lo hace cualquier equipo. Pretendemos que el jugador sea consciente de lo que se juega y de lo que representa para la institución”.

“Pablo (Bengoechea) es una persona muy inteligente y eso a mí me puede. Tiene mucha experiencia...yo lo considero un muy buen entrenador”, terminó elogiando. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.