lunes, 5 de octubre de 2015

postheadericon [FEMENINO] A semifinales, primeras e invictas

Las chicas de Peñarol vencieron a las de Wanderers por 2-1 en un partidazo y avanzaron a la definición del torneo Sub-19 como las mejores de la Serie B.


El Parque Suero fue escenario de un gran encuentro el domingo cuando Peñarol y Montevideo Wanderers definieron el primer lugar de la Serie B por el Campeonato Femenino Sub-19.

Dentro de un trámite parejo, muy táctico y con sobradas ocasiones de gol para ambos equipos, las chicas Carboneras se quedaron con el triunfo en cifras de 2-1 y confirmaron el primer lugar del grupo.

A los 38’, la goleadora Mayra Casal abrió el marcador tras una gran corrida para que luego, a los 54’, Isis Fraga anotara el segundo tanto Aurinegro.

El desenlace del cotejo fue electrizante y contó con el protagonismo de la arquera Sabrina Martínez para defender el cero, pese a que a los 88’ de tiro libre el Bohemio logró descontar por intermedio de su guardameta.

Cabe destacar que fue expulsada la defensora Mirasol, Florencia Brum, quien debió cortar una jugada de uno contra uno para evitar el empate. 

De esta forma, las chicas de Peñarol jugarán las semifinales del torneo frente al segundo de la Serie A, habiendo cosechado hasta el momento cuatro triunfos en cuatro presentaciones, sumándose a la gran actuación que tuvo el equipo de Sub-16 que terminó campeón invicto. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.