sábado, 10 de octubre de 2015

postheadericon [FUTSAL] Peñarol cayó en el clásico tras dos años sin derrotas frente a Nacional

El Carbonero perdió por 3 a 2 en un partido que tuvo al arquero Tricolor como la principal figura.


Se terminó lo que se daba. Tras dos años sin derrotas frente a Nacional, este sábado por la tarde en las instalaciones de la Scuola Italiana, Peñarol cayó en el clásico por 3 a 2. 

En el camino queda un récord histórico que tuvo su punto más alto en el 10-2 del año pasado, aunque de todos modos el triunfo del Bolso no significa el fin de un ciclo ni mucho menos. 

Luego de un buen comienzo, el Aurinegro no pudo recomponerse de un gol recibido a los 9´ y tras ir en busca del empate permitió otros dos tantos que pusieron el juego muy cuesta arriba. 

Sin embargo, con empuje logró descontar en dos oportunidades con goles de Víctor Rodríguez y Nicolás Ordoqui, haciendo del arquero de Nacional la gran figura del partido evitando goles en forma poco creíble. 

A primera hora, los muchachos del Sub-19 tampoco pudieron con los Albos y cayeron en cifras de 9 a 3 aunque cabe destacar, perdían por sólo dos goles a falta de 2´. En el desenlace y producto de la desesperación por el resultado adverso se produjo la goleada. 


Seguinos en Facebook y Twitter

1 comentarios:

camisetas selecciones dijo...

Esto es realmente una mala noticia;
Un gran abrazo para Peñarol !!!

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.