sábado, 10 de octubre de 2015

postheadericon Guillermo, Albarracín y Luque suman minutos pensando en Rentistas

En el segundo amistoso de la semana Peñarol venció por 2-1 a Deportivo Maldonado en Los Aromos.


Aprovechando el receso por las fechas FIFA, el único escolta que tiene el Torneo Apertura sigue aprontándose de cara al partido del domingo 18 ante Rentistas

En Los Aromos, Peñarol venció a Deportivo Maldonado por 2 a 1 con goles de Luis Aguiar y Nicolás Albarracín en un encuentro de una hora de duración disputado.

Guillermo Rodríguez fue titular en el fondo en lugar del lesionado Emilio MacEachen, al tiempo que Nicolás Albarracín (Por derecha) ingresó por el seleccionado Nahitan Nández y Carlos Luque (Por Izquierda) lo hizo por Diego Ifrán, ahora suplente. 

El Carbonero, que también tuvo el ingreso de Hernán Novick en la segunda parte, inició con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo, Diogo Silvestre; Albarracín, Sebastián Píriz, Aguiar, Luque; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

Cabe destacar que a a segunda hora se enfrentaron los suplentes de ambos equipos con el Aurinegro parando con Damián Frascarelli; Méndez, Silvera, Sandoval, Gianni Rodriguez, Rodrigo Viega, Marcel Novick, Herán Novick, Cristian Palacios, Gabriel Leyes e Ifrán

Se trató del segundo amistoso del Mirasol en lo que va de la semana, ya que el miércoles había goleado por 7-3 a Fénix.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.