jueves, 15 de octubre de 2015

postheadericon Guillermo sería titular ante Rentistas

El defensor estuvo entre los once de Peñarol que además ratificó la velocidad de Albarracín y Luque en ofensiva. 


Tras haber entrenado en forma diferenciada el miércoles debido al fallecimiento de su abuela, Guillermo Rodríguez volvió a trabajar a la par del resto este jueves y fue la nota del día. 

El defensor estuvo entre los titulares en lugar de Emilio MacEachen por lo que es de esperarse que el domingo frente a Rentistas tenga sus primeros minutos desde el vamos.

Cabe recordar que en el último encuentro del Aurinegro, ante Danubio en Jardines del Hipódromo, MacEachen salió por una molestia muscular y fue Guillermo quien falto de fútbol lo suplantó teniendo una actuación apenas aceptable. 

Sin embargo, para Pablo Bengoechea el nivel del Pelado es suficiente y sería titular frente a los Bichos Colorados, al igual que Nicolás Albarracín y Carlos Luque en ofensiva, éstos dos últimos ratificados en el once por Sebastián Píriz y Diego Ifrán respectivamente. 

El triunfo por 3-1 del equipo principal con tantos de Luque, Diego Forlán y Marcelo Zalayeta quedó como una simple anécdota en un Carbonero que seguramente enfrente a los del Cerrito de la Victoria con Gastón Guruceaga en el arco, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo y Diogo Silvestre en el fondo, Luis Aguiar, Nahitan Nández y Albarracín en zona de volantes, cerrando con un tridente ofensivo compuesto por Forlán, Luque y Zalayeta.

Hernán Novick, con distensión musular, no será tenido en cuenta para la próxima convocatoria y se someterá a estudios médicos en la jornada del viernes. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.