domingo, 18 de octubre de 2015

postheadericon Peñarol venció a Rentistas y es el único escolta del Apertura

Los Carboneros ganaron por 1-0 con gol de Matías Aguirregaray y volvieron a quedar a tres puntos del líder, Nacional. 


Sufriendo, sin jugar bien, y lejos de encontrar el juego ofensivo por bandas que tanto predicó Bengoechea, Peñarol derrotó a Rentistas por 1-0 y volvió a acortar diferencias con el único puntero que tiene el Torneo Apertura disputadas íntegramente nueve fechas, Nacional.

En la primera parte Peñarol tuvo un rendimiento nefasto sin atenuantes. Un equipo partido, sin alma, al que no lo salvaron ni los destellos individuales de sus figuras, prácticamente no pudo elaborar peligro frente a un discreto rival que contó con no menos de tres chances muy claras de convertir.

Recién a los 21’ un débil remate a colocar de Nicolás Albarracín puso en peligro el arco que custodiaba Guillermo Reyes, volviendo a llegar en alguna otra oportunidad con más fortuna que convicción.

La primera parte del complemento inició con la misma tónica del primer tiempo, con un Mirasol dominando pero sin profundidad en el juego ofensivo.

Una jugada aislada de Diogo que terminó con un potente remate en el palo fue un oasis en un equipo que no encontraba la forma de romper la última línea rival.

Sin embargo, el correr de los minutos comenzaron a pasarle factura a un Bicho Colorado que había realizado un enorme despliegue físico, y luego de varios ataques de contra repetidos en los que la defensa no llegó a defender a tiempo, llegó un tiro libre ejecutado por Diego Forlán en el que apareció Matías Aguirregaray de cabeza para marcar el 1-0.

De todas formas, los dirigidos por Valentín Villazán no se quedaron atrás y salieron en busca del empate, llegando a contar con alguna jugada de peligro, sobre todo en base al juego aéreo. 

Pese a que Pablo Bengoechea realizó variantes de índole ofensivo, Peñarol no fue  capaz en el cierre de liquidar el partido por lo que en un trámite parejo, terminó sufriendo hasta el final para consefguir los tres puntos.

Ficha del partido

Peñarol 1 - Rentistas 0

Fecha: Domingo 18 de octubre de 2015
Torneo: Apertura
Etapa: Novena
Estadio: Centenario
Hora: 18.00
Público aproximado: 28 mil espectadores

Árbitro: Leodán González
Asistentes: Nicolás Tarán y Javier Castro
Cuatro árbitro: Pablo Giménez

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez; Luis Aguiar, Nahitan Nández, Nicolás Albarracín (69' Cristian Palacios), Diego Forlán; Marcelo Zalayeta (62' Diego Ifrán) y Carlos Luque (84' Marcel Novick).
Director técnico: Pablo Bengoechea.

Rentistas: Guillermo Reyes; Gastón Martínez, Sebastián Ramírez, Erick Cabaco, Damián González (86' Gustavo Alles); Hugo Soria  Sebastián Vázquez, Lucas Rodríguez (78' Guillermo Maidana), Matías Mier (Cristian Souza); Gonzalo Mastriani y David Teráns.
Director técnico: Valentín Villazán

Gol: 72' Matías Aguirregaray (P)

Tarjeta amarilla: 77' Sebastián Ramírez (R)




Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.