miércoles, 21 de octubre de 2015

postheadericon Lo cuidan entre algodones

Aguiar entrenó diferenciado, mostró síntomas de mejoría y será probado este jueves. MacEachen y Píriz fueron titulares en el táctico defensivo y ponen más dudas pensando en el equipo para el domingo.


La jornada del miércoles trajo novedades varias por Los Aromos. Preparando el encuentro del domingo ante Liverpool en Belvedere,  Pablo Bengoechea propuso un táctico defensivo buscando ajustar las líneas. 

Eso sí, el entrenador no pudo contar con Luis Aguiar, su principal eje en las transiciones de defensa a ataque. El Canario sigue sentido de una contractura en un isquitibial por lo que trabajó diferenciado, aunque debemos destacar que tuvo una leve mejoría.

Por éste motivo, se lo esperará hasta último momento y será exigido el jueves para conocer el verdadero estado de su lesión. Si muestra dolor, es probable que salga del equipo ya que no se lo quiere exponer a un desgarro dada su alta importancia en el esquema Carbonero.

Pero esa no fue la única novedad, ya que en las dos líneas de cuatro aparecieron Emilio Mac Eachen y Sebastián Píriz, excluidos de la convocatoria ante Rentistas, según pudimos saber, por una sancion disciplinaria. 

El primero tomó el lugar de Carlos Valdez en el fondo, mientras que el volante central ingresó por Aguiar. Cabe aclarar que el Hormiga podrá estar presente ante los de la Cuchilla, pero al igual que Marcelo Zalayeta desde hace algún tiempo regula la intensidad de su semana de entrenamientos. 

Hernán Novick continúa recuperándose de un desgarro al tiempo que el argentino Cristian Legnani no superó las expectativas del cuerpo técnico en la prueba realizada y regresará a su país. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.