jueves, 15 de octubre de 2015

postheadericon Los Aromos tendrá una cancha de césped sintético

Peñarol realiza obras en su principal complejo deportivo las cuales también abarcan mejoras en las salas de sanidad, nutrición y el gimnasio.


En los últimos años Peñarol ha encarado una etapa de modernización institucional que tiene uno de sus pilares fundamentales en las mejoras de infraestructura. 

A la creación de un Centro de Alto Rendimiento de primer nivel para las Divisiones Formativas, se suman los arreglos en el Palacio Cr. Gastón Guelfi y en el Estadio Cr. José Pedro Damiani, cerrando como frutilla de la torta la construcción del mejor estadio que tendrá el país a partir del mes de febrero.

Sin embargo, el Complejo Deportivo Washington Cataldi no se queda atrás y de un tiempo a esta parte ha venido teniendo cambios sustanciales en diferentes etapas. Las constantes modernizaciones ponen a Los Aromos en el mejor nivel internacional y como parte de una dinámica que exige constantes actualizaciones es que en este mes de octubre los Carboneros se embarcan en nuevas mejoras.

En breve, el club contará con una cancha de césped sintético sobre el frente del predio, la cual permitirá una mejor rotación de los otros dos campos de juego existentes con un claro beneficio en el cuidado del suelo, además de otorgar una opción para los días de lluvia. 

Pero las reformas no se quedan allí, ya que también se están añadiendo mejoras en las salas de sanidad, nutrición, y en el gimnasio. 

Cabe destacar que en meses anteriores existió una remodelación en la zona de habitaciones, las que pasaron de un gran confort a ser de primera línea internacional. 







Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.