miércoles, 14 de octubre de 2015

postheadericon Nández debutó oficialmente con la Celeste

El juvenil de Peñarol disputó los minutos finales en la victoria de Uruguay sobre Colombia.


Ya es una realidad. El pibe Nahitan Nández, pilar fundamental en el mediocampo del último proceso de selecciones en la categoría Sub-20, tuvo su estreno oficial absoluto con la Celeste.

En el gran triunfo de Uruguay por 3-0 sobre Colombia en partido correspondiente a la clasificación a la Copa Mundial de 2018, el volante central ingresó a los 86´ en lugar de Álvaro Ginzález y disputó sus primeros 8' con el combinado que dirige Oscar Tabárez.

Cabe destacar que Nández ya había jugado algunos minutos en un amistoso ante Costa Rica en el mes de septiembre, pero frente a los Cafeteros vivió su debut por competencias oficiales. 

Otros ex Aurinegros que estuvieron en el contundente triunfo que tuvo lugar en el Estadio Centenario fueron Mathías Corujo y Abel Hernández, éste último autor del tanto que selló la victoria.

Desde el banco de suplentes pero sin ingresar vio el partido Jonathan Rodríguez, quien tampoco fue utilizado en La Paz la pasada semana cuando los Charrúas vencieron a Bolivia por 2 a 0.

Ahora, Nández regresará de inmediato a los entrenamientos con Peñarol en Los Aromos y quedará a la orden para el partido del domingo frente a Rentistas por la novena fecha del Torneo Apertura. 



Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Prensa AUF

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.