domingo, 18 de octubre de 2015

postheadericon Nández: “Tenemos que seguir mejorando con respecto al juego

El volante de Peñarol se mostró contento por el triunfo ante Rentistas pero fue autocrítico en relación al rendimiento del equipo:  “Todos sabemos que con el plantel que tenemos no estamos jugando como tendríamos que jugar”


Luego de la victoria de Peñarol por 1-0 sobre Rentistas, Nahitan Nández pasó por la conferencia de prensa y expresó sus principales sensaciones.

“Estoy contento por la victoria. Sabemos que tenemos que seguir mejorando con respecto al juego”, explicó el volante central.

“En el torneo local todos los partidos son complicados. Nos vamos conformes con el resultado y trabajaremos en la semana para preparar el próximo partido”, indicó luego.

Por primera vez sin Sebastián Píriz como compañero en la contención, el también jugador de la selección uruguaya dijo haberse desempeñado con tranquilidad: “Son diferentes posiciones. Hoy me tocó la función de balance y me sentí bastante cómodo”.

De todas formas, y en relación al nivel general desplegado por el equipo, fue crítico y aseguró: “Todos sabemos que con el plantel que tenemos no estamos jugando como tendríamos que jugar. Con el pasar de los partidos, cuando se nos vaya la ansiedad, vamos a ir mejorando”.

A tres puntos de Nacional en la tabla del Torneo Apertura, Nández sabe que “el clásico es un partido aparte. Nosotros sabemos que ahora tenemos un ciclo de tres partidos más en los que tenemos que conseguir los tres puntos”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.