sábado, 3 de octubre de 2015

postheadericon Peñarol venció a Danubio en Jardines y es líder del Apertura

Sin jugar bien el Carbonero consiguió tres puntos de oro gracias a un gol de Luis Aguiar y alcanzó a Nacional en la cima de la tabla.


A contrapartida de lo que sucedió en la fecha pasada cuando jugó bien y sufrió una contundente derrota ante River Plate, Peñarol no tuvo una buena tarde en Jardines del Hipódromo frente a Danubio pero sin embargo cosechó tres puntos más que valiosos tras vencer al local por 1-0.

La confianza depositada en los mismos 11 hombres que cayeron ante el Darsenero no se justificó ya que si bien el Carbonero mejoró en cuanto a la separación de sus líneas, no fue ni la sombra de otros encuentros en el ámbito ofensivo, tanto en lo colectivo como en lo individual.

El primer tiempo del partido fue sumamente aburrido con dos equipos especulativos que casi no llegaron al arco rival, pero con un dueño de casa con mejor actitud de ataque.

Si bien el complemento inició con la misma tónica, los Aurinegros sacaron provecho de una jugada aislada que Luis Aguiar mandó a guardar a los 57’ con una impecable volea.

A partir de allí el juego cobró en emociones y sin ser nada de otro mundo presentó varias situaciones de gol para ambos equipos, con dos claros penales no cobrados, uno para cada lado, y un tanto de la Franja bien anulado por falta sobre Gastón Guruceaga.

Sin embargo, el último tren del cotejo mostró a un Decano desdibujado en ataque y que sólo soportó la victoria en base a una férrea defensa que por momentos pasó zozobras, para terminar pidiendo la hora como con los roles invertidos.

Con este importante triunfo el Manya alcanzó a los Tricolores en la cima de la tabla y ahora espera por el duelo de éstos frente a Defensor Sporting, el otro escolta, partido que tendrá lugar este domingo en el Parque Central.


Ficha el partido

Danubio 0 – Peñarol 1

Fecha: Sábado 3 de octubre de 2015
Torneo: Apertura
Etapa: Octava
Estadio: Jardines del Hipódromo
Hora: 15.30
Público aproximado: 7 mil espectadores

Árbitro: Esteban Ostojich
Asistentes: Richard Trinidad y Carlos Barreiro
Cuarto árbitro: Diego Riveiro

Danubio: Franco Torgnascioli; Matías Velázquez, Cristian González, Fabricio Formiliano, Federico Ricca; Agustín Peña (67' Sebastián Fernández), Giovanni Zarfino, Carlos Grossmüller, Marcelo Saracchi (77' Octavio Siqueira); Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera.
Director técnico: Luis Gnzález

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguiregaray, Carlos Valdez, Emilio MacEachen (45' Guillermo Rodríguez), Diogo Silvestre; Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Diego Forlán; Marcelo Zalayeta (58' Nicolás  Albarracín) y Diego Ifrán (67' Gabriel Leyez).
Director técnico: Pablo Bengoechea.

Gol: 54' Luis Aguiar (P)

Tarjeta amarilla: 46' Guillermo Rodríguez (P)



Resultados


Posiciones



Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.