viernes, 2 de octubre de 2015

postheadericon Reconstrucción anímica

Tras la debacle sufrida ante River Plate, Bengoechea centra todas sus energías en rearmar emocionalmente al equipo y se la juega por el mismo once inicial para el sábado en Jardines. Guillermo habilitado irá al banco, al igual que Albarracín luego de cumplir su pena.


Luego del contundente 0-4 con River Plate el discurso de Pablo Bengoechea fue el habitual: “Hay que trabajar. Corregir errores que tuvimos en defensa y en ataque”.

“Los que llevamos tiempo en esto ya pasamos por estas situaciones. Hay que saber sobreponerse, siempre buscando la unidad y sabiendo que los jugadores son lo más importantes”, aseguró el entrenador Mirasol quien esta semana en Los Aromos procuró encontrar las deficiencias de su equipo depositando la confianza en los mismos once hombres que ante el Darsenero disputaron una “muy buena primera hora”.

De esta forma, el sábado frente a Danubio en Jardines del Hipódromo el Carbonero formaría con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

“Tengo la misma confianza y la fe de siempre en que al final de la temporada Peñarol va a estar festejando. Eso no se puede probar, pero es lo que siento”, había dicho el Profe días atrás en medio de la tormenta tras la derrota.

Además, Guillermo Rodríguez fue habilitado e irá al banco por primera vez desde su retorno al club, al igual que Nicolás Albarracín, quien cumplió su pena por la expulsión ante Sud América.

Damián Frascarelli y Marcel Novick completan parte la nómina de un Aurinegro que este fin de semana no tendrá a Hernán Novick y a Rodrigo Viega, pero que si contará con un ataque de lujo desde la banca con Cristian Palacios, Carlos Luque y Gabriel Leyes.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.