jueves, 22 de octubre de 2015

postheadericon [RECUPERADO] Luis Aguiar a la cancha

El volante tuvo minutos en el táctico del jueves y estaría a la orden para enfrentar a Liverpool el domingo. Además, Bengoechea le devolvió la titularidad a Valdez por lo que el Carbonero no tendría cambios en Belvedere.


El jueves fue  una jornada de confirmación en Los Aromos. Al retorno a la titularidad de Carlos Valdez en la zaga en lugar de Emilio MacEachen, se sumó la recuperación de Luis Aguiar (Arrastraba una contractura muscular), quien participó de los últimos minutos del táctico.

De todas formas, debemos aclarar que el volante seguirá siendo exigido físicamente hasta el domingo y de seguir respondiendo en buena forma, volverá a ser titular en el Mirasol.

Si esto se confirma, los Aurinegros alinearían de la misma forma por segundo fin de semana consecutivo, saliendo al campo de juego con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Nicolás Albarracín, Nahitan Nández,  Aguiar, Martín Luque;  Marcelo Zalayeta y Diego Forlán.

El encuentro del domingo ante Liverpool será en el estadio de Belvedere a partir de las 16.00 horas, por la décima fecha del Torneo Apertura.

El jueves, 600 entradas se pusieron a disposición de los socios del Decano las cuales volaron en pocos minutos. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.