Albarracín fue la figura en la goleada de Peñarol por 5-0 sobre Rentistas en Los Aromos

El volante fue titular al igual que Diogo Silvestre, quien volvió al lateral izquierdo.


Aprovechando el receso por fechas FIFA, el viernes Peñarol disputó dos amistosos de 60' frente a Rentistas en Los Aromos con la intención de darle rodaje a todos sus futbolistas y también para probar alternativas de cara a lo que se viene por el Torneo Apertura.

A primera hora, los titulares vencieron al Bicho Colorado por 5-1 con goles de Diego Forlán, Nicolás Albarracín, Diego Ifrán (2) y Rodrigo Viega.

El Carbonero comenzó jugando con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Viega, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Albarracín; Marcelo Zalayeta y Forlán.

Lo más llamativo fue la vuelta del brasileño Diogo al lateral izquierdo, desplazando a Emilio MacEachen, de buena labor en el clásico. 

El ingreso de Albarracín como titular en lugar de Ifrán puede explicarse en la búsqueda de mayor movilidad en ataque por parte de Pablo Bengoechea, aunque como ocurre habitualmente, el delantero es recambio de Zalayeta en las prácticas para la dosificación de minutos en éste último.

Por su parte, la presencia de Viega entre los titulares se debió a la convocatoria de Nahitan Nández a la selección nacional, pero es una fija que a su regreso, el jueves, el pibe estará en el equipo principal tras haber hecho un gran partido frente a Nacional.

A segunda hora los suplentes vencieron a sus pares de la Renta por 2-1 con doblete de Cristian Palacios, formando con Damián Frascarelli; Viega, Jonathan Sandoval, Álvaro Acevedo, Gianni Rodríguez; Ányelo Rodríguez; Marcel Novick, Junior Núñez, Martín Luque; Gabriel Leyes y Palacios.

Ahora, el plantel Aurinegro descansará el fin de semana y se reencontrará el lunes para comenzar a preparar el duelo del domingo 22 ante Montevideo Wanderers por la 13a fecha del campeonato. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares