Ámsterdam habilitada ante Plaza

Finalmente Peñarol logró un acuerdo por el tema entradas y consiguió la apertura de tres tribunas, sumado a beneficios para sus socios de cara al partido del sábado.


Es difícil recordar un encuentro que haya tenido tantas idas y vueltas en torno a su organización como el que disputarán Peñarol y Plaza Colonia el próximo sábado a las 19.00 horas por la fecha 14 del Torneo Apertura. 

Cuando era difícil que la historia tuviera otro capítulo finalmente el mismo llegó y con buenas novedades para los hinchas Carboneros. 

Gracias a la gestión de dirigentes Aurinegros se logró un acuerdo con el conjunto del interior para habilitar tres tribunas del Estadio Centenario y no sólo la Olímpica como el local pretendía en un comienzo. 

Además, los socios del Mirasol podrán gozar de un descuento como beneficio, con precios más populares que los $400 que se manejaron en primera instancia y como única opción.

La venta previa se realiza en Redpagos desde el jueves hasta el viernes inclusive, mientras que el día del cotejo la comercialización será exclusiva en las boleterías del Centenario a partir de las 10.00 horas.

En tanto, según informó el periodista Martín Kesman en su cuenta de Twitter, parte del arreglo comprende que si Peñarol es campeón del Apertura disputará un amistoso en Colonia. 


Precios

Ámsterdam: Socios $200 y generales $250
Olímpica: Socios $300 y generales $400
América: Socios $400 y generales $600

Cabe destacar que los asociados de Plaza abonarán $100 y que los menores de hasta 12 años inclusive tendrán libre acceso. 
Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares