Así seguirá el Torneo Apertura

Conocé los detalles del último tramo del campeonato para Peñarol luego del receso por fechas FIFA.


Tiempo para descansar, recuperar a todos los futbolistas y sobre todo para trabajar mucho de cara a lo que vendrá. Así serán estas dos semanas en Los Aromos para Peñarol mientras se disputan los partidos de la clasificación a Rusia 2018.

Aclaramos, por si algún despistado todavía no se enteró, que la Celeste se enfrentará este jueves (18.00 horas) a Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito, mientras que el próximo martes (20.00 horas) lo hará ante Chile en el Estadio Centenario.

En el medio de todo eso, no habrá actividad por el Torneo Apertura pero sí habrá fútbol informal en el complejo deportivo de los Aurinegros.

El viernes, los dirigidos por Pablo Bengoechea se medirán en forma amistosa ante Rentistas, en donde probablemente se realicen dos encuentros para darle rodaje tanto a los titulares como a los suplentes. 

La fecha 13 del Apertura para el Mirasol volverá el domingo 22, cuando en el Centenario choque como local ante Montevideo Wanderers, en principio a partir de las 18.00.

Luego, deberá ser visitante de Plaza Colonia pero dado que éste equipo aún no finalizó las obras en su escenario, es factible que el juego vaya a Montevideo con el plus de la amplia recaudación para el conjunto del interior.

Ya en la última fecha, el Decano volverá a ser local ante su público cerrando el certamen frente a Juventud de Las Piedras, factiblemente el domingo 6 de diciembre. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares