Bengoechea tiene los once para el domingo

El táctico del jueves ratificó la presencia de Diogo y Albarracín entre los titulares que golearon por 4-2 a los suplentes y despejaron las dudas de cara al partido con Wanderers.


Tras casi dos semanas recuperando jugadores en lo físico y depurando errores en lo deportivo, finalmente Pablo Bengoechea parece tener el equipo confirmado para enfrentar a Montevideo Wanderers el domingo.

Para sorpresa de muchos, el líder del Torneo Apertura afrontaría la fecha 13 con dos cambios con relación al clásico, saliendo Emilio MacEachen y Diego Ifrán, e ingresando Diogo Silvestre y Nicolás Albarracín respectivamente.

Ambos fueron titulares este jueves en el táctico desarrollado en Los Aromos, en el que Peñarol venció por 4-2 a los suplentes formando con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo; Luis Aguiar, Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Albarracín; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

Nández, recién llegado ayer de la selección, anotó el primer tanto del encuentro mientras que Albarracín aumentó. Palacios descontó y Albarracín, que luego pasó al otro bando por Martín Luque, empató el partido, para que más tarde el propio argentino volviera a inclinar el marcador para los titulares. 

Ya con Ifrán en cancha por Zalayeta, el equipo principal sentenció la práctica con gol de Forlán que minutos antes había fallado un penal en las manos de Damián Frascarelli. 

El entrenamiento fue seguido muy de cerca por Juan Ahuntchaín y Fernando Curuchet, quienes visitaron el complejo en sus roles de director de fútbol y coordinador de formativas. 

Cabe destacar que Gabriel Leyes fue diagnosticado con un desgarro por lo que se perderá al menos las próximas dos semanas de actividad. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares