“Con Nacional somos rivales los fines de semana. Los cinco días restantes somos socios”

Juan Pedro Damiani brindó una entrevista al sitio Marketing Registrado en la que habló de la relación actual con Nacional. “Creo que uno alimenta al otro”, indicó el presidente de Peñarol.


El sitio argentino Marketing Registrado, nuevo media partner de Peñarol desde hace algunas semanas, publicó este viernes una entrevista exclusiva con Juan Pedro Damiani. 

En la misma, el máximo mandatario Carbonero se refirió a la relación institucional con el rival de todas las horas, sobre lo que comenzó diciendo: “Con Nacional somos rivales los fines de semana. Los cinco días restantes somos socios porque tenemos la misma visión, los mismos desafíos y los mismos problemas”.

“Tenemos un muy buen diálogo que se inició en la presidencia de Alarcón y ahora también tenemos una muy buena relación con Nacional institución”, agregó luego.

“Creo que uno alimenta al otro. Nacional reformó su Parque Central y en definitiva eso también nos empujo a nosotros y a los hinchas, de querer tener un estadio de primer nivel”, recalcó Damiani.

Más tarde señaló que “estamos haciendo un estadio excepcional para América Latina, y Nacional evidentemente eso lo va a alimentar a mejorar su estadio para tratar de equiparar”.

“Nosotros llegado el momento lo llevaremos a 60 mil, lo techaremos. Pero eso está bueno. Creo en la competencia, que es la clave para que el talento de las instituciones, de los países y de las personas se pueda desarrollar”, concluyó el dirigente Aurinegro. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares