Dos cambios para defender la punta

Bengoechea apostará al talento zurdo de Diogo y Albarracín para enfrentar a Wanderers el domingo en un partido clave por el título del Apertura.


Todo indica que serán dos las variantes que tendrá Peñarol respecto al clásico, cuando el domingo enfrente a Montevideo Wanderers por la 13a fecha del Torneo Apertura.

El encuentro que se disputará en el estadio Centenario a partir de la hora 18.00 será clave para el desenlace del torneo cuando ya que el Carbonero aventaja en dos puntos al escolta, Nacional, a tan sólo tres fechas del final.

El ingreso de Diogo Silvestre en el lateral izquierdo por Emilio MacEachen y el de Nicolás Albarracín por Diego Ifrán, en este caso por el mismo sector pero en zona de volantes, son los cambios que ensayó reiteradamente Pablo Bengoechea en Los Aromos durante la semana.

De confirmarse esto será la tercera oportunidad desde el vamos para el mediocampista, que ya ingresó desde el inicio ante Defensor Sporting en el Estadio Franzini (Derrota 1-3), por la tercera fecha, y que también lo hizo en la novena fecha ante Rentistas en el Centenario (Victoria 1-0).

Se trata de un encuentro más que especial para Albarracín que se formó en el conjunto del Prado desde los cinco años, enfrentándolo por primera vez.

Por lo tanto, de no ocurrir nada extraño, el Aurinegro comenzaría jugando con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo; Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Nahitan Nández, Albarracín; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

Cabe destacar que el banco de suplentes estaría conformado por Damián Frascarelli, MacEachen, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Ifrán, Cristian Palacios y Martín Luque.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares