[FEMENINO] Las Carboneras avanzaron al cuadrangular final en Sub-16

Peñarol venció a Colón por 2-1 como visitante y terminó primero en el Grupo B.


El sábado en el Parque Suero se disputó el último encuentro de la serie clasificatoria por el Torneo Especial Sub-16 en fútbol femenino.

Por el Grupo B, Peñarol derrotó a Colón en cifras de 2-1 y finalizó primero e invicto, clasificando al cuadrangular final del certamen.

En un partido de trámite complejo para las Carboneras, Tatiana Madruga aprovechó un rebote luego de un tiro libre y puso el primer tanto a los 32', marcador con el que finalizaría la primera etapa.

El complemento continuó con la misma tónica, imponiendo el asedio de un conjunto locatario jugado a todo por el todo en ataque ya que sólo le servía el triunfo.

Pese a que las Aurinegras se pararon bien en su campo para jugar de contra, absorbieron el empate en una jugada de pelota quieta y las cosas se complicaron.

Sin embargo, sobre el final llegó un gran desborde de Mayra Casal quien logró convertir a los 78' bajándole la cortina al partido y asegurando la clasificación.

Ahora se desarrollará un cuadrangular final en el que los dos primeros de cada zona jugarán todos contra todos con un clásico incluido. 


Posiciones

Grupo A
Nacional - 9
Rocha – 4
Wanderers – 3
Juventud – 1

Grupo B
Peñarol - 7
San Jacinto - 6
Colón - 3
City Park – 1 


Comentarios

Entradas populares