[FORMATIVAS] Peñarol campeón anual en Quinta División

Los Carboneros consiguieron 13 de 15 puntos disputados ante Montevideo Wanderers y se convirtieron en los mejores del año en Sub-17, además de mantener el liderazgo en la tabla general.


Peñarol tuvo un fin de semana casi perfecto en Divisiones Formativas al obtener 13 de 15 puntos disputados frente a Montevideo Wanderers. 

La actividad correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura comenzó el sábado en el Complejo Devoto, en donde los Aurinegros cosecharon tres triunfos, marcando diez goles y recibiendo sólo uno.

El complemento de la etapa se desarrolló el domingo en Las Acacias en donde el Mirasol no tuvo la misma suerte ya que dejó dos puntos en Sub-15, pero de todas formas pudo golear con comodidad en Sub-14, categoría en la que manda.

De esta forma, Peñarol se mantiene como único líder de la tabla general, y por si fuera poco también confirmó como el mejor del año en Cuarta División, en donde ya se quedó con el Apertura y ahora lucha con Danubio por el segundo torneo corto del año.

Cabe destacar que el próximo fin de semana el Decano tendrá un duro cruce ante Defensor Sporting, el cual puede definir gran parte de la suerte en varias categorías.


Resultados

Sub-19 (Cuarta División)
Wanderers 1 – Peñarol 4
Goles: Gastón Vitancurt Germán Bonavita, Rodrigo Pollero y Miguel Merentiel

Sub-17 (Quinta División)
Wanderers 1 – Peñarol 2
Goles: Fabián Píriz y Franco Martínez

Sub-16
Wanderers 0 – Peñarol 4
Goles: Darwin Núñez (3) y Do Santos

Sub-15 (Sexta División)
Peñarol 2 – Wanderers 2
Goles: Alejo Cruz y Juan Machado

Sub-14 (Séptima División)
Peñarol 7  – Wanderers 0
Goles: Agustín Álvarez (2), Facundo Pellistri, Enzo Lemos (2), Valentín Rodríguez y Braian Vargas


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares