Ifrán volvería ante Plaza

El delantero fue titular en el táctico del jueves desplazando a Nicolás Albarracín del equipo.


Peñarol trabajó a puertas cerradas en Los Aromos este jueves preparando el partido del sábado ante Plaza Colonia por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

La novedad más importante pasó por el ingreso de Diego Ifrán entre los titulares, desplazando a Nicolás Albarracín, en una acción que el entrenador Pablo Bengoechea anunció que podría suceder.

El resto del equipo no tendría variantes respecto del que enfrentó a Montevideo Wanderers el pasado fin de semana, aunque con el ingreso del delantero habría un cambio en el sistema táctico, pasando nuevamente a un 4-3-1-2.

De confirmarse este equipo en el movimiento del viernes, el Carbonero iría al Estadio Centenario con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

También fueron reservados Damián Frascarelli, Emilio MacEachen, Gianni Rodríguez, Hernán Novick, Cristian Palacios, Albarracín y Martín Luque, quedando descartado Marcel Novick quien había estado frente al Bohemio.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares