Migliore jugará en la tercera división del fútbol argentino

El ex arquero de Peñarol firmó con Almirante Brown tras seis meses de inactividad.


El paso de Pablo Migliore por Peñarol sin dudas que fue polémico. Con mucho ruido en torno a su llegada al club, pagó caros algunos errores en sus primeros partidos y nunca logró consenso entre los hinchas y la prensa.

En su única temporada con el Carbonero no logró el objetivo del título y tampoco pudo ganar ninguno de los cinco clásicos que disputó, siendo la extraordinaria noche que tuvo en Cali por Copa Sudamericana su actuación más recordada con el Aurinegro.

Con pasado en Boca, Racing, San Lorenzo y Europa, el arquero que también cobró fama por haber estado 40 días detenido por una causa judicial relacionada con barras bravas, no consiguió equipo tras ser dejado en libertado por el Mirasol y será recién en 2016 cuando se vuelva a calzar los guantes en forma profesional.

Su nueva casa será el club Almirante Brown de la tercera división del fútbol argentino, al cual según indicó no llega por “una cuestión económica” ya que “eso no es problema ahora”.

El guardameta que asegura haber rechazado ofertas de Chile y de Arsenal de Sarandí se dará el gusto de defender al equipo del que toda su familia es hincha y con el que aseguró hacer “todo lo que esté a su alcance” para lograr “el objetivo de poder jugar en primera”.

¿Podrá llevarlo a la máxima categoría?


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Canchallena.com

Comentarios

Entradas populares