[MOLESTO] El presidente de Defensor Sporting criticó el arreglo entre Peñarol y Plaza para jugar en Montevideo

Daniel Jablonka se manifestó sobre el tema en Twitter y disparó la polémica. ¡Mirá lo que dijo!


Apenas trascendió el acuerdo al que probablemente llegarán en las próximas horas Peñarol y Plaza Colonia para jugar el partido de la próxima fecha en Montevideo, varias fueron las repercusiones en los medios. 

El recurrente tema de si es correcto o no que se cambien las localías por intereses económicos estuvo una vez más sobre la mesa pero no sólo por intermedio de de la prensa, ya que hubo un actor del mundo del fútbol que aprovechó la ocasión para hacer sentir su versión.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, fue crítico del asunto y se quejó por entender que tiempo atrás los del interior no tuvieron la misma disposición con su club.

Concretamente, lo que manejó el dirigente fue: “Por la Sudamericana pedimos a Plaza trocar localía de Apertura Respuesta fue no por razones deportivas.  Ahora la venden directamente......”.

Cabe destacar de todas formas que en el caso de Peñarol, no existirá un cambio en la localía sino que Plaza fijará como sede del encuentro el Estadio Centenario, visitando a Peñarol en su nuevo escenario por el Torneo Clausura. 

Con pocas intervenciones en Twitter, no es la primera vez que el pope Violeta dispara la polémica, ya que en septiembre se había manifestado por el famoso tema de los vestuarios del Estadio Luis Franzini, cuando el Mirasol se quejó por el trato recibido.





Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: La República

Comentarios

Entradas populares