Nández volvió y fue titular

Tras su paso por la selección el volante arribó a Los Aromos y tuvo minutos en el táctico que además, mantuvo a Diogo y a Albarracín entre los once.


Con la felicidad de haber disputado los últimos once minutos en la victoria de Uruguay sobre Chile por 3-0, Nahitan Nández regresó a los entrenamientos con Peñarol el miércoles y se enfocó de lleno en el próximo rival del líder del Torneo Apertura, Montevideo Wanderers.

Como era de esperarse, el volante central tuvo minutos en el táctico junto a los titulares, por lo que es una fija que estará en el equipo que el domingo defenderá la punta de la tabla ante el Bohemio en el Estadio Centenario.

La práctica también ratificó a Diogo Silvestre en el lateral izquierdo y a Nicolás Albarracín en el mdiocampo, éste último jugando a pierna cambiada por derecha. 

La principal duda ahora pasa por saber si Pablo Bengoechea mantendrá al atacante zurdo en el equipo o si volverá a utilizar a Diego Ifrán, titular en el clásico. 

Seguramente el movimiento del jueves despeje dudas y deje casi todo definido para el encuentro que ya tiene entradas disponibles para el canje y la venta (Detalles aquí)


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares