Pato Sánchez: “Mi sueño es jugar en Peñarol”

El volante que es figura en River Plate de Argentina y la selección uruguaya confesó su amor por el Carbonero y dijo que le gustaría defender al club algún día. ¡Mirá el video!


Soñar no cuesta nada. Pero si la ilusión es recíproca, el sueño se alimenta mucho más y Carlos Sánchez lo dejó demostrado.

El volante de 31 años que es figura en el River Plate de Argentina campeón de las copas Sudamericana y Libertadores y que en diciembre disputará el Mundial de Clubes, estuvo de visita en nuestro país y fue a ver el partido entre Peñarol y Plaza Colonia.

Pero eso no fue todo, ya que por si a alguien le quedaba alguna duda acerca de que equipo es hincha el Pato, en el viaje de vuelta el jugador se encontró con hinchas Aurinegros a quienes confesó, video mediante, de su fanatismo por el Aurinegro.

“Mi sueño es jugar en Peñarol”, aseguró el también futbolista de la selección uruguaya en el video fue subido rápidamente a las redes sociales por Edwin Shaw, un miembro de la peña “Argentina Oro y Carbón”.

Cabe destacar además que desde hace varias semanas circula en Internet una foto del mediocampista Millonario vestido con una camiseta del Mirasol, en otra muestra de su amor por la institución.

Si bien se maneja su inminente salida del club de la vecina orilla con posible destino en México, no sería descabellado pensar en su llegada a Uruguay en un futuro no muy lejano. ¿Se dará?




Comentarios

Entradas populares