Peñarol goleó a Villa Teresa y es el único líder del Apertura

El Carbonero ganó por 4 a 1 y llega al clásico dos puntos arriba de Nacional. 


Hizo los deberes. Por la undécima fecha del Torneo Apertura, Peñarol se impuso con justicia ante Villa Teresa por 4-1 en un partido en el que le bastó con pisar el acelerador durante algunos minutos para quedarse con los tres puntos.

No obstante, ya sea por subestimar al rival o por el mismo mal juego de partidos anteriores, en la primera parte el Aurinegro sufrió bastante para doblegar a un digno rival y ni el gol de Carlos Valdez a los 27´ aplazaron las cosas para evitar el hostigamiento de los minutos finales.

Para el complemento la charla de Pablo Bengoechea en el vestuario debe habar sido fuerte y dio sus frutos. Peñarol salió con todo a la cancha y en una ráfaga de pocos minutos convirtió dos veces por intermedio de Diego Ifrán y de Diego Forlán para liquidar un pleito al que le sobraron muchos minutos.

En el cierre, hubo tiempo para el histórico descuento de Martín Arguiñarena que significó el primer gol de Villa Teresa en el Estadio Centenario, y también para que apareciera el hombre gol Mirasol, Cristian Palacios, quien nuevamente viniendo desde el banco convirtió a los 80´ sellando la goleada.

De esta forma, Peñarol volvió a aprovechar un traspié de Nacional y llega al clásico del próximo fin de semana primero en la tabla y dos puntos por encima de su eterno rival, sabiendo además que de conseguir un resultado positivo quedará muy cerca de conquistar el Torneo Apertura.



Ficha del partido

Peñarol 4 – Villa Teresa 1

Fecha: Domingo 1 de noviembre de 2015
Torneo: Apertura
Etapa: Undécima
Estadio: Centenario
Hora: 18.00
Público aproximado:

Árbitro: Oscar Rojas
Asistentes: Miguel Nievas y Eduardo Aguirre
Cuarto árbitro: Andrés Martínez

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Luis Aguiar (68′ Cristian Palacios); Diego Forlán; Diego Ifrán (77′ Carlos Luque) y Marcelo Zalayeta (63′ Nicolás Albarracín). 
Director técnico: Pablo Bengoechea. 

Villa Teresa: Ramiro Bentancur; Gabriel De León, Diego Viña, Jonathan Souza Motta, Daniel Leites; Daniel Pereira, Ademar Martínez, Martín Arguiñarena (89′ Gerónimo Beato), Santiago Chacón (77′ Omar Pérez); Diego Martiñones y Mitchell Miranda (58′ Facundo Rodríguez). 
Director técnico: Vito Beato.

Goles: 27′ Carlos Valdez (P), 49′ Diego Ifrán (P), 51′ Diego Forlán (P), 66′ Martín Arguiñarena (VT) y 80′ Cristian Palacios (P).

Tarjetas amarillas: 59′ Daniel Pereira (VT) y 84′ Nicolás Albarracín (P).




Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa AUF

Comentarios

Entradas populares