Al Centenario y sin populares

Plaza Colonia fijó el Coloso de Cemento para el partido del sábado ante Peñarol, en el que sólo le daría la Tribuna Olímpica a los hinchas Carboneros.


Plaza Colonia fijó el Coloso de Cemento para el partido del sábado ante Peñarol, en el que sólo le daría la Tribuna Olímpica a los hinchas Carboneros.

Finalmente se confirmó lo que anunciamos el domingo. El partido entre Plaza Colonia y Peñarol por la 14a fecha del Torneo Apertura se disputará el sábado a las 19.00 horas en el Estadio Centenario.

Eso sí, muy lejos quedó el acuerdo entre ambas instituciones y finalmente los del interior del país terminaron eligiendo nuestro máximo escenario producto de presiones reglamentarias y económicas.

Ahora, los Carboneros no tendrán que hacerse cargo de los costos del partido ni tampoco deberán jugar un amistoso en Colonia, pero tampoco tendrán incidencia en la fijación de las entradas, asunto que desató las diferencias para hacer caer el acuerdo que se había alcanzado.

Según indicó el gerente deportivo de Plaza, Carlos Manta, para bajar los costos del espectáculo sólo se habilitará la Tribuna Olímpica, la cual en principio tendría un valor de $400.

Directivos Aurinegros se encuentran trabajando para lograr habilitar alguna de las cabeceras con precios más accesibles, algo que por ahora parece lejano.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. Que mediocridad la de algunas instituciones deportivas..... prefieren precios altos y estadio vacío a jugar ante 40.000 espectadores , los socios e hinchas de Peñarol no deberían ir, sería una manera inteligente de protestarles. Por mi parte no le pago $400 una Olímpica. Socia 147825

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares