Tocado por la varita mágica

Matías Aguirregaray llegó al cuarto gol clásico en su carrera, tres ante Nacional defendiendo a Peñarol y uno frente a Gimnasia vistiendo la camiseta de Estudiantes. Entrá y recordalos.


Durante la semana previa choque entre Peñarol y Nacional se habló mucho de los jugadores clásicos y distintas fueron las opiniones acerca de si los hay o no. 

Lo cierto, es que existen futbolistas que tienen un “ángel” especial para cierto tipo de partidos y uno de ellos es Matías Aguirregaray, quien con su tanto ante los Albos llegó al cuarto gol en partidos de este tipo, todos por certámenes oficiales. 

Incluso, lo más sorprendente de la jornada del domingo, es que hasta el gol, el lateral derecho había tenido una muy mala tarde, habiendo sido protagonista directo en el gol de los Tricolores. 

Sin embargo, como tantas otras veces el Vasquito apareció para “mojar” frente al Bolso y salvar el empate y la punta. 

Lo más raro, sobre todo en un jugador de su puesto, no se trata de su habilidad para convertir goles en encuentros decisivos, sino que también lo hizo en Argentina cuando defendió a Estudiantes de La Plata y le convirtió a Gimnasia en el empate 1-1 por el Torneo Final 2013.

Ante los Tricolores, había anotado en la segunda final de la temporada 2009-2010, dándole el título al Aueingro después de siete años de sequía. 

En su segundo regreso al club que lo vio nacer, también estuvo presente en el marcador para sellar de penal el contundente 3-0 en el Clausura 2013, temporada en la que también el Decano finalizó como campeón. 

Repasá los videos con todos los goles clásicos de este jugador que sin dudas, está tocado por la varita mágica.







Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares