Valdez entre algodones

Peñarol volvió a Los Aromos tras el empate ante Wanderers con el defensor trabajando diferenciado como principal novedad.


El martes por la mañana el plantel de Peñarol retomó los entrenamientos en Los Aromos luego del empate del domingo ante Montevideo Wanderers. 

Pensando en el encuentro del sábado con Plaza Colonia, los futbolistas que tuvieron intensidad frente al Bohemio hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto se limitó a realizar ejercicios en espacios reducidos. 

La nota del día la puso Carlos Valdez, quien se movió diferenciado debido a un traumatismo en el cuádriceps, pero en la sanidad Mirasol esperan que llegue sin problemas a la próxima fecha. 

En tanto, Gabriel Leyes continúa recuperándose de un desgarro al tiempo que Federico Valverde hace lo propio por un esguince. Previo a la práctica en conferencia de prensa, el entrenador Carbonero, Pablo Bengoechea, manifestó que hubiera utilizado al Pájaro ante el conjunto del Prado si éste hubiera estado en condiciones. 

Por su parte, la directiva, que hoy sesionó en el Palacio Cr. Gastón Güelfi estudia el caso de Sebastián Píriz, a quien se le vence el contrato el 1 de diciembre, es decir, previo a la finalización del Torneo Apertura.  

Dado que el volante central tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas es muy probable que se aguarde por el próximo partido para conocer si estará habilitado de cara a la última fecha. De todas formas, el presidente, Juan Pedro Damiani, indicó que una posibilidad sería la de firmar un seguro. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares