Valdez se recuperó y será titular ante Plaza

El defensor volvió a entrenar con normalidad junto al resto del plantel y aseguró su lugar en un Carbonero que tendría una sola variante.


La segunda jornada de entrenamientos en la semana trajo buenas noticias para Peñarol. Carlos Valdez dejó atrás un traumatismo en uno de sus cuádriceps y volvió a moverse con el resto del plantel, por lo que confirmó su presencia el fin de semana ante Plaza Colonia.

El entrenamiento en espacios reducidos tuvo su nota más destacada por la tempranera salida de Diogo Silvestre, quien sufrió un golpe y abandonó los ejercicios por simple precaución, pero en principio sin complicar su titularidad de cara al encuentro del sábado.

Este jueves por la mañana se realizará el primer táctico a puertas cerradas en donde Pablo Bengoechea probará los once, factiblemente con el ingreso de Diego Ifrán por Nicolás Albarracín como única variante. 

De confirmarse esto, el Aurinegro formaría con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo; Luis Aguiar, Nahitan Nández, Sebastián Píriz; Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares