Guille Rodríguez: “Wanderers tuvo mucho mejor juego que nosotros”

El responsable de marcar la igualdad para salvar un punto de oro ante Wanderers habló después del partido. “El empate se dio. Tuvimos la suerte de no perder y nos sirve”, tiró el Pelado.


Llegó con el torneo empezado y por la puerta de atrás luego de que el entrenador pidiera otro zaguero como prioridad. Entró en juego muy rápidamente y pocos partidos después del debut contra Danubio en Jardines, se transformó en una figura insustituible en el fondo de Peñarol.

Se trata de Guillermo Rodríguez, quien ante Wanderers salvó el empate y ayudó al Carbonero a aumentar la diferencia con Nacional en el Torneo Apertura, quien luego del encuentro dialogó con la radio Sport 890.

El defensor comenzó explicando cómo fue la jugada del gol, la cual se dio en un tiro de esquina ejecutado por Luis Aguiar que Diego Ifrán logró peinar hacia atrás: “Dos cabezazos en el área desacomodan mucho a la defensa porque estás marcando, y si uno se frena o va hacia otro lado, cuando cabecean todos van sobre la pelota, y si hay otro cabezazo generalmente es gol”.

“Cuando veo que la pelota viene hacia arriba salto bien. Gané la posición, me quedó tipo globito y pude llegar”, señaló al respecto. 

A la hora de analizar el encuentro el Pelado fue fue autocrítico y remarcó que “ellos tuvieron más chances que nosotros para convertir goles, pegaron pelotas en los palos y creo que Wanderers tuvo mucho mejor juego que nosotros. El empate se dio. Tuvimos la suerte de no perder y nos sirve”.

De todas formas, celebró el empate porque “en el global se sacó diferencia. La idea era ganar para estar más tranquilo. Pero bueno, no se dio y tampoco podíamos perder porque estamos en una buena posición”.

En lo personal, “fue el partido que más rendí físicamente desde que llegué. Hubo pelotas que en partidos anteriores no llegaba. Eso se debe a que tengo continuidad dentro de la cancha”.

“Hay que tratar de estar despierto porque el rival también juega y el delantero uruguayo es muy vivo”, sentenció el jugador Aurinegro.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares