Ya piensa en Wanderers

Con Albarracín y Diogo entre los titulares, Peñarol comenzó este martes con los trabajos tácticos preparando el duelo del domingo ante los del Prado.



Previo al 5-0 sobre Rentistas del viernes en Los Aromos, Pablo Bengoechea había manifestado que se trataba de un amistoso para mantener en rodaje a sus jugadores y que recién esta semana comenzaría a trabajar pensando en el partido ante Montevideo Wanderers por el Torneo Apertura.

Sin embargo, el técnico parece haberse visto satisfecho con lo hecho ante el Bicho Colorado ya que este martes, en el primer ensayo táctico de la semana, mantuvo a Nicolás Albarracín en zona de volantes, cambiando la figura táctica.

Sin Diego Ifrán en ofensiva, Peñarol se paró con un claro 4-4-2 que también ratificó a Diogo Silvestre en el lateral izquierdo, sacando a Emilio MacEachen. 

La presencia de Marcel Novick en la contención del mediocampo se debió exclusivamente a la participación de Nahitan Nández con la selección uruguaya, pero es un hecho que a su regreso, el jueves, el pibe será titular en el Aurinegro.

Si bien todavía falta un largo trecho por recorrer, el equipo que se avizora para el domingo sería con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Sebastián Píriz, Nahitan Nandez, Albarracin, Luis Aguiar; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares