¿Bengoechea cambia la receta?

El técnico volvió a probar los mismos once del miércoles pero cerró el táctico con Zalayeta y Luque comandando la ofensiva.


Con puertas abiertas para la prensa Peñarol volvió a entrenar este jueves por la tarde en Los Aromos.

En el que fue el segundo ensayo táctico de la semana, Pablo Bengoechea alineó a los mismos once del día anterior como titulares, con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; Cristian Palacios, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Nicolás Albarracín; Diego Forlán y Diego Ifrán.

Por su parte, los suplentes lo hicieron con Damián Frascarelli; Vidal, Fabrizio Buschiazzo, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Sandoval, Marcek Novick, Rodrigo Viega, Hernán Novick; Agustín Peralta y Martín Luque. 

Todos los goles del partido que terminó en favor de los titulares por 3-2 fueron convertidos en el primer tiempo, anotando Ifrán (2) y Palacios para el ganador, mientras que Luque y Hernán  Novick descontaron.

Ifrán tuvo una tarde excelente y además de sus tantos estrelló dos pelotas en el palo, disputando casi todo el encuentro hasta que cerca del final fue sustituido por Luque que cambió de equipo. 

Cabe destacar que al inicio del complemento ingresaron en el cuadro principal Marcelo Zalayeta por Nicolás Albarracín y Viega por Aguirregaray, el primero en lo que significó una variantes táctica, el segundo en un cambio por precaución ya que luego el Vasquito continuó trabajando diferenciado.

Se dieron otros cambios como los ingresos de Hernán Novick por Forlán y de MacEachen por Guillermo Rodríguez, por lo que no quedó definido con exactitud cuál será el once inicial que enfrentará a Juventud de Las Piedras por la última fecha del Apertura.

Por su parte el suspendido Nahitan Nández, que pidió para concentrar con el grupo pese a no poder jugar, tuvo minutos con el elenco secundario.

Seguramente en el movimiento del viernes, ya a puertas cerradas, el técnico Aurinegro realice los últimos ajustes y confirme el equipo para el partido del domingo a las 16.00 horas en el Estadio Centenario.

Comentarios

Entradas populares