Bengoechea prueba pensando en Juventud

En el primer táctico de la semana Peñarol no tuvo a Zalayeta, Diogo ni Luque entre los titulares.


Peñarol ya prendió los motores a todo trapo planificando lo que será el encuentro del domingo a las 16.00 horas ante Juventud de Las Piedras, en el que se puede coronar campeón del Torneo Apertura.

Este miércoles por la mañana en Los Aromos los Carboneros realizaron el primer táctico de la semana con tres grandes sorpresas. 

Entre los titulares, no estuvieron Marcelo Zalayeta, Diogo Silvestre ni Martín Luque, ingresando en sus respectivos lugares Diego Ifrán, Gianni Rodríguez y Cristian Palacios.

El ejercicio que, como es habitual, no contó con la presencia del arquero Gastón Gurucueaga, tuvo al Aurinegro parando con Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni; Nicolás Albarracín, Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Palacios, Diego Forlán e Ifrán.

Como es sabido Nahitan Nández está suspendido por la roja recibida el pasado fin de semana ante Plaza Colonia por lo que no es tenido en cuenta por Pablo Bengoechea. 

Mañana el Mirasol continuará con los trabajos y posiblemente se puedan sacar conclusiones más claras de cara el último juego del certamen. 

Comentarios

Entradas populares