[FORMATIVAS] Peñarol cierra un gran año definiendo dos categorías

Los Carboneros disputarán las finales de Quinta y Séptima División ante Danubio y Nacional, con ventaja por ser campeones de la tabla anual.


El Torneo Clausura en Divisiones Formativas llegó a su fin y con el se va cerrando una excelente temporada deportiva para Peñarol.

Lamentablemente en la última fecha no se pudieron alcanzar los títulos en Quinta y Séptima División luego de dos empates muy luchados ante Danubio, hecho que repercutió directamente en la definición de la tabla general en donde el Carbonero fue líder durante gran parte de la temporada cayendo en el final.

De todas formas y más allá de resultados deportivos, los chicos Aurinegros compitieron en un nivel altísimo en el que quedó evidenciado la evolución en las etapas de formación por lo que podemos asegurar que el club va por buen camino.

Nuevamente fue el Mirasol quien más jugadores le aportó a los diferentes procesos de selecciones, teniendo actualmente tres chicos en la Sub-15 que disputa el Campeonato Sudamericano en Colombia y que hasta el momento se metió en semifinales. 

Cabe destacar las grandes campañas realizadas en Sub-17 y Sub-17, en donde se obtuvo el Torneo Apertura y la tabla anual, quedando pendientes las definiciones ante Danubio y Nacional respectivamente con ventaja por haber sido los mejores del año.


Resultados de la fecha 15

Sub-19 (Cuarta División)
Danubio 1 – Peñarol 1
Gol: Matías Píriz

Sub-17 (Quinta División)
Danubio 2 – Peñarol 2
Goles: Federico Valverde y Diego Rossi

Sub-16
Danubio 1 – Peñarol 0

Sub-15 (Sexta División)
Peñarol 1 – Danubio 3
Gol: Facundo Delgado

Sub-14 (Séptima División)
Peñarol 2 – Danubio 2
Goles: Matías Vistas


Comentarios

Entradas populares