Jonathan Rodríguez fue titular ante Barcelona

El Cabecita disputó 58' en el empate que el Deportivo consiguió como visitante ante el mejor equipo del mundo.


Las cosas para Jonathan Rodríguez comienzan a mejorar en el viejo continente. El futbolista surgido en filas de Peñarol todavía no pudo convertir con el Deportivo La Coruña de España pero se ha ganado la titularidad en el elenco gallego.

El sábado, en ocasión del partido frente al más que poderoso Barcelona y en condición de visitante, el Cabecita estuvo presente desde el vamos con el Depor disputando 58' en el partido que terminó en un impresionante empate 2-2 luego de que el dueño de casa fuera ganando por dos goles. 

La prensa española resaltó la actitud del atacante uruguayo quien en base a potencia y velocidad estuvo cerca de marcar su primer gol en La Liga, pero finalmente la fortuna no estuvo de su lado.


Varela crece en Inglaterra

Por su parte debemos destacar la presencia de otro formado en el semillero Carbonero, Guillermo Varela, quien nuevamente fue titular en el Manchester United con caída por 2-1 ante el recientemente ascendido a la Premier League, Bournemouth.

El lateral derecho jugó los 90' con los Diablos Rojos y según la prensa especializada fue de los mejores en una pobre actuación de su equipo.


Foto: ElPaís.com (EFE)

Comentarios

Entradas populares