La caravana del campeón

Hinchas de Peñarol planean acompañar al equipo desde Los Aromos hasta el Estadio Centenario el domingo para brindar apoyo de cara al último partido del Torneo Apertura frente a Juventud. 


Una semana positiva como pocas es la que se vive en Peñarol con enorme expectativa ante la posibilidad de conquistar el Torneo Apertura el domingo ante Juventud de Las Piedras.

Pese a los tres empates consecutivos del equipo y los constantes cuestionamientos por el rendimiento deportivo que se venían generando durante las últimas semanas, desde el lunes los hinchas Carboneros parecen haber logrado consenso para transmitir sólo “buenas vibras” de cara al encuentro que se disputará a partir de las 16.00 horas en el Estadio Centenario.

Al ya conocido hashtag #JuntosPorEl50, que los Carboneros convirtieron rápidamente en tendencia dentro de las redes sociales manifestando mensajes de apoyo al club, ahora se suma la organización de una caravana para acompañar al plantel ante el decisivo juego por la última fecha del certamen.

Según el evento creado por la agrupación Los Pibes del Palacio, los parciales Aurinegros se encontrarán el domingo (12.00 horas) en la Ruta 8 a la altura del kilómetro 23, en la entrada de Los Aromos, para esperar la salida del ómnibus hacia el estadio y acompañarlo con mucho aliento. 

A propósito, Pablo Bengoechea agradeció a los hinchas en su cuenta Twitter por el apoyo brindado y aseguró que juntos lograrán el objetivo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares