¡La Juventus jubiló a Zalayeta!

El club italiano saludó al delantero por su cumpleaños sin saber que aún juega en Peñarol. “Hace poco que has colgado las botas”, publicó en sus redes sociales. 


Dicen que lo que importa es la actitud, y vaya si será cierto. Este sábado, en ocasión del cumpleaños número 37 de Marcelo Zalayeta, el Club Juventus de Italia saludó al delantero y terminó protagonizando un blooper.

El gigante europeo publicó en la versión en español de sus redes sociales un mensaje de felicitación al delantero que tuviera un exitoso pasaje por el club, pero por un error en la traducción terminó pasándolo a retiro.

“Hace poco que has colgado las botas, pero el pueblo bianconero no te olvidará  nunca. ¡Feliz cumpleaños, Panteron!”, fue lo que posteó La Vecchia Signora desconociendo que Zalayeta aún está vigente en filas de Peñarol. 

Al revisar la versión en italiano es claro que hubo un error de interpretación, ya que allí bien dice que la Pantera ha anunciado su próximo retiro hace poco.

Sin duda que se trató de una situación muy peculiar que los hinchas del mundo hicieron notar enseguida con mensajes de respuesta.



Foto: Prensa Juventus

Comentarios

Entradas populares